MIS COMIENZOS KAYAKEROS LUBINA A JIGGING

                       

Estuve probando suerte a varias profundidades desde los 10 hasta los 30metros pero no hubo ninguna picada.Decidi hacer curri y apenas di 100 paladas hacia tierra vi unos remolinos de lisas la sonda no paraba de pitar...en el fondo los depredadores ala espera de atrapar alguna de esas lisas que tanto les gustan a estas lobas del mar.....monto mi herring de willianson de 75 gr y ala segunda que dejo caer me llega al jig.... no tiraba mucho pero cuando la subi arriba y vio el kayak vaya carrera dio sacando hilo del carrete sin parar....despues de un poco de batalla pude hacerme con ella se hizo esperar....este jigging es muy eficaz ala caida....

No hay comentarios:

SARGO A SURFCASTING LIGERO

SARGO A SURFCASTING LIGERO
CAÑA 3.60M PLOMO 80GR

EPOCA DE CHOVAS

EPOCA  DE  CHOVAS
A SURFCASTING CON SARDINA EN BOLONIA

Calamar a surfcasting

Calamar a surfcasting
Mas sorprendio me quede yo cuando lo saque...